martes, 21 de junio de 2011

¿Que Mas Sucede Cuando Ovulo?

Cuando Ovulo

¿Cuando ovulo es la pregunta que la mayoría de las mujeres comienzan a hacer después de haber estado tratando de concebir por un tiempo sin éxito. Algunas mujeres tienen la suerte de quedar embarazada casi de inmediato sin ni siquiera tener que pensar en la ovulación. Mientras que recurrir a otros a la investigación en el mejor momento para concebir, de ahí la pregunta, ¿cuando ovulo?

La ovulación ocurre generalmente alrededor de 14 días antes de un período. Esto hace extremadamente difícil para las mujeres con ciclos irregulares de controlar. Hay cosas que puede hacer una mujer para determinar cuando ovula en el ciclo menstrual. La principal indicación de que la ovulación está a punto de llevarse a cabo es un aumento de la mucosidad cervical. Para obtener una buena idea esto tendrá que ser vigilado por un par de meses. Confía en mí, no es tan difícil una vez que empiezas a mirar hacia fuera para él. A continuación se muestra el ciclo normal del moco cervical

Inmediatamente después de un período
No va a ser mucho o tal vez ninguno en todos los presentes en este momento.

A medida que pasa el tiempo fértil
El moco cambia a un color blanco o amarillo. Puede ser fino o grueso, pero se sentirá más húmedo que los días anteriores.

Pico de la fertilidad
La cantidad de moco aumenta. Se extiende a ambos entre el papel higiénico o con los dedos para parecerse a la clara de huevo.

Después de máxima fertilidad
El moco se seca en poco o nada de nuevo

Si realiza un seguimiento durante un par de meses que usted será capaz de responder a la pregunta, ¿cuando ovulo?

Cuando Ovulo

Cuando Ovulo

Si usted es una de las millones de mujeres que están tratando de concebir, entonces usted necesita leer acerca de la ovulación. Me preguntan mucho ", ¿Cuando Ovulo?"así que quiero responder a esta pregunta aquí. Hay muchos métodos que puede utilizar para saber cuándo estás ovulando. En mi opinión, algunos de estos métodos son una pérdida de tiempo porque no son lo suficientemente precisos para que realmente no valen la pena. Usted no quiere que se basa en ninguna información incorrecta debido a que no obtendrá los resultados que usted está buscando y no quiero eso.

Entonces, ¿Cuando Ovulo? Muchas mujeres estiman su ciclo de ovulación contando los días después de su último período. Se nos ha dicho por otras mujeres que nuestro ciclo de la ovulación está a medio camino a través de nuestro ciclo. Por lo tanto, si usted tiene un ciclo de 28 días a 30, entonces usted podría pensar que usted va a ovular alrededor del día 14 o 15 días. Este método es bastante simple pero en realidad no es todo lo que precisa. Hay muy pocas mujeres que tienen un ciclo estricto donde está el mismo mes tras mes. No creo que se debe utilizar este método sólo cuando hay formas mucho más fácil obtener la respuesta a la pregunta, "¿cuándo ovulan las mujeres?".¿Por qué adivinar cuándo va a ovular si no es necesario?

Muchas mujeres sólo se supone que cuando tienen cólicos y espasmos abdominales que en la mitad de sus ciclos que están ovulando. Incluso he escuchado a algunas mujeres decir a otros que realmente se puede sentir el huevo salir de sus ovarios. Tal vez esto puede ser cierto para algunas mujeres, pero en realidad a menos que las pruebas para saber a ciencia cierta, lo que realmente es casi imposible saber con certeza si los calambres se deben a que el óvulo se libera o no. Sin embargo, usted necesita saber cuando esto sucede si usted está tratando de quedar embarazada por lo que realmente es necesario saber exactamente cuándo las mujeres ovulan.

Ahora, sé que esto no es muy "agradable" y pensé que mi hermana estaba loca cuando me dijo esto, pero usted puede comprobar su moco cervical para saber cuando están ovulando. Cuando se acerca la ovulación, el moco cervical se vuelve abundante. Cuando en realidad se está ovulando el moco cervical será resbaladizo y delgado. Como pasa la ovulación el moco cervical se vuelva a la normalidad y el color será más blanco que claro. No me gusta este método y que no quería tocar las cosas y todavía me sentía que no era lo suficientemente preciso para mí, y si quieres saber exactamente cuándo las mujeres ovulan entonces puede que quiera una manera más precisa para saber cuando están ovulando.

Por eso, cuando me preguntan, "¿cuando ovulo?" Yo les digo la mejor manera de saber con seguridad es el uso de la ciencia. Usted puede conseguir algunos gadgets útiles que permitan medir la química del cuerpo para saber con exactitud cuándo va a empezar a ovular, mientras que usted está ovulando y ovulando cuando haya terminado. El cuerpo pasa por cambios que se pueden medir fácilmente durante este tiempo. Usted puede ver estos cambios en los líquidos como la orina, sangre y saliva. La sangre no es una manera fácil de ir, pero es tu saliva.

Usted puede fácilmente encontrar y comprar predictores de ovulación. Son baratos y funcionan muy bien para que usted se pueda responder la pregunta: ¿Cuando Ovulo?. En mi experiencia, los predictores de la saliva son un poco más precisos que los de orina. Si usted quiere saber cuándo la mujer ovula, usted necesita obtener uno de los predictores de ovulación para saber exactamente cuál es el mejor momento para concebir.