martes, 21 de junio de 2011

¿Que Mas Sucede Cuando Ovulo?

Cuando Ovulo

¿Cuando ovulo es la pregunta que la mayoría de las mujeres comienzan a hacer después de haber estado tratando de concebir por un tiempo sin éxito. Algunas mujeres tienen la suerte de quedar embarazada casi de inmediato sin ni siquiera tener que pensar en la ovulación. Mientras que recurrir a otros a la investigación en el mejor momento para concebir, de ahí la pregunta, ¿cuando ovulo?

La ovulación ocurre generalmente alrededor de 14 días antes de un período. Esto hace extremadamente difícil para las mujeres con ciclos irregulares de controlar. Hay cosas que puede hacer una mujer para determinar cuando ovula en el ciclo menstrual. La principal indicación de que la ovulación está a punto de llevarse a cabo es un aumento de la mucosidad cervical. Para obtener una buena idea esto tendrá que ser vigilado por un par de meses. Confía en mí, no es tan difícil una vez que empiezas a mirar hacia fuera para él. A continuación se muestra el ciclo normal del moco cervical

Inmediatamente después de un período
No va a ser mucho o tal vez ninguno en todos los presentes en este momento.

A medida que pasa el tiempo fértil
El moco cambia a un color blanco o amarillo. Puede ser fino o grueso, pero se sentirá más húmedo que los días anteriores.

Pico de la fertilidad
La cantidad de moco aumenta. Se extiende a ambos entre el papel higiénico o con los dedos para parecerse a la clara de huevo.

Después de máxima fertilidad
El moco se seca en poco o nada de nuevo

Si realiza un seguimiento durante un par de meses que usted será capaz de responder a la pregunta, ¿cuando ovulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario